Skip to content

ALTOS POEMAS DE VACAS. Nuestros libros

octubre 29, 2013

vacasEstaba yo todo tranquila en el establo.
cautiva atada pero sin sobresaltos
y viene la granja escuela
y todo el mundo mirando y explicando.
¿qué es esto?
ahora vendrá lo de la música de Bach
decimos todas las vacas
y nos preparamos por si acaso.
y un niñito de bucles de oro
nos dice have a nice day.
no puede ser verdad lo que estoy oyendo y me vuelvo
me vuelvo de mal genio
que las vacas también tenemos mal genio
y le digo soy una v-a-c-a
si me tocas la teta te inundo de leche
y el niño emprende a llorar
como un poseso
de oro.

                                                          AUTOR: David “Maravillas” Gimenez

No comments yet

Responder

