Skip to content

HAZTE SOCIO DE EDICIONES KARAKARTÓN

diciembre 29, 2014

logoedicioneskarakarton copia

HAZTE SOCIO DE EDICIONES KARAKARTÓN:

Apoya a Ediciones Karakartón haciéndote socio. A cambio recibirás cada mes un libro en casa; tendrás carnet de socio, descuentos importantes en talleres, libros y actividades; podrás hacer libros con nosotros y recibirás información detallada de nuestros libros y autores.

Por sólo 10 euros/mes – 50 euros/semestre – 100 euros/año. (Para más información escribe a edicioneskarakarton@gmail.com).

  1. Por qué hacerte socio: Ediciones Karakartón es una editorial libre, independiente, autogestionada, artesanal y cartonera con 3 años de existencia. Hemos editado hasta la fecha más de 30 libros de poesía, relatos, cuentos infantiles y novela, de autores principalmente latinoamericanos y mallorquines. También hacemos talleres, tanto para niños como para adultos, en los que enseñamos a los participantes la importancia del trabajo artesanal, el amor a los libros, y damos las herramientas y el conocimiento necesarios para que cada persona pueda hacerse ella misma sus propios libros. Para nosotros es importante transmitir la idea de que la cultura la hacemos entre todos y que no la podemos dejar en manos de intereses comerciales que nos dicen qué es lo que es tenemos que consumir, qué libros leer, y que intentan manipular nuestros gustos y preferencias. Otro de nuestros principios es llegar al lector de manera directa, sin intermediarios.

    No cobramos subvenciones de ningún organismo oficial, ni queremos hacerlo. Para nosotros es importante seguir siendo independientes. Para mantener el proyecto nos mantenemos a base de vender libros en ferias, en la calle (donde nos dejan), en mercados y en alguna librería amiga. Los libros se venden a precios muy económicos, pues uno de nuestros principios es abaratar costes para que la literatura llegue a todo el mundo. Otra fuente de ingresos son los talleres, que hacemos a precios simbólicos y en los que no cobramos a los desempleados.

    Debido a que cada vez se hace más complicado vender en las calles y ferias, la subsistencia del proyecto se hace complicada. Es por eso que pedimos tu colaboración y te invitamos a formar parte de este proyecto.

  2. Cuotas:

    Tenemos 3 opciones:

    – 10 euros/mes (15 $/mes)

    – 50 euros/semestre (65 $/semestre)

    100 euros/año (125$/año).

    Los gastos de envío los asumimos nosotros.

    Además de la satisfacción de saber que estás apoyando un proyecto cultural que se lo merece, a cambio recibirás cada mes un libro en casa; tendrás descuentos importantes en talleres, libros y actividades; podrás hacer libros con nosotros y recibirás información detallada de nuestros libros y autores.

  3. Cómo hacerte socio:

    Nos envías un e-mail a la dirección edicioneskarakarton@gmail.com pidiendo información y nosotros te enviamos un documento en el que te pedimos una serie de datos: dirección postal donde hacerte los envíos de libros, email, teléfono, y te damos un número de cuenta donde poder hacer el ingreso de la cuota (o tu número de cuenta, si prefieres esta manera).

 

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: